El delantero portugués exterioriza su malestar hacia la directiva tras marcar dos goles al Athletic. Cristiano Ronaldo se reivindicó contra el Atlhletic. El delantero internacional marcó dos de los cuatro goles del Real Madrid y celebró su actuación con desaires dirigidos al palco del Bernabéu.
El astro portugués se juega su futuro en los próximos meses. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y su representante ya ha solicitado una renovación hasta 2020 que el club tiene aparcada. Sabe, además, que Florentino Pérez ya ha deslizado su voluntad de venderlo a cambio de muchos millones para financiar la renovación de la plantilla. “Cristiano está que trina”, pudo escucharse en el palco al ver los gestos de CR7 en el campo.
La Champions, el objetivo de todos
Cristiano Ronaldo, de 31 años, sólo tiene una manera para presionar al Real Madrid: marcando goles. El futbolista quiere tensar la cuerda para que Florentino prorrogue y mejore su contrato. Fuentes próximos al jugador, además, aseguran que terminará la temporada a un gran nivel.
El delantero quiere reconciliarse también con la afición. Esta temporada había marcado muchos goles en partidos de medio pelo, pero no contra las grandes rivales. Al Athletic le marcó dos goles y su próximo reto será la Roma. La Champions es su gran objetivo y el del Real Madrid. La Undécima taparía muchos problemas y, sin duda, facilitaría la continuidad del crack portugués en el Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario