Ads

domingo, 14 de febrero de 2016

Cristiano Ronaldo viaja a Roma enchufado.

32 goles en 30 partidos esta temporada entre Liga y Champions.                                                                                                                                     Vuelve la Champions y Cristiano ya viste sus mejores galas. El portugués liquidó al Athletic con un doblete con el que viaja más enchufado que nunca a Roma. Ayer el rey León fue él. Rugió con fuerza y ya tiene el punto de mira puesto en el Olímpico.
Cristiano abrió y cerró el marcador ante el Athletic. Dos golazos con los que se convierte en Pichichi de la Liga en solitario con 21 tantos en 24 jornadas disputadas. El crack blanco, que recientemente recogió el galardón que le coronaba como rey del gol la pasada temporada, vuelve a liderar la carrera. Supera a Luis Suárez por un gol. El azulgrana lleva 20 y juega hoy -además, el Barcelona tiene otro partido de Liga aplazado-. Benzema, con 19, y Neymar, con 16, forman el principal grupo perseguidor.
Cristiano volvió a resultar imparable en el Bernabéu, donde acumula una espectacular racha de siete goles en los tres últimos partidos del Madrid en casa. Dos goles al Sporting, tres al Espanyol y otro dos al Athletic es el bagaje del portugués ante su afición desde el 17 de enero. Una tormenta goleadora que le ha permitido ponerse al frente del Pichichi.

La mano de Zidane

El portugués vuelve a sonreír con Zidane y una de las principales consecuencias es su relación con el gol. Con Rafa Benítez, en 19 jornadas marcó 14 goles. Con el nuevo técnico blanco lleva ya siete en seis partidos. La mano de Zizou también se ha notado a la hora de volver a enchufar al portugués, justo a tiempo para la máxima competición continental y en una eliminatoria ante la Roma en la que el Madrid se juega mucho.
En Liga ha remontado el vuelo tras meses irregulares en los que no terminaba de enganchar una de esas rachas típicas del portugués. Algo que no pasó en la Champions, donde sus cifras anotadoras en la fase de grupos es espectacular. CR7 retoma la competición europea con un bagaje de 11 goles en seis partidos. De hecho, se convirtió en el máximo realizador de una fase de grupos de la Liga de Campeones.
Con el doblete ante el Athletic, Cristiano vuelve a superar por séptimo año consecutivo la barrera de los 30 goles. En la presente campaña ya suma 32 tantos en 30 partidos. Se dice pronto, pero ese listón de la treintena lo ha superado en sus siete temporadas como madridista. No podía ser de otra manera para un jugador que lleva 346 tantos con la elástica blanca.
La mejor noticia para Zidane con la Champions a la vuelta de la esquina es recuperar al mejor Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario