Según relata el periodista de As Marco Ruiz, el presidente dejó claro en público que prefiere a Bale antes que a Cristiano, de una forma un tanto crítica. Todo ocurrió en un acto al que acudió como dueño de ACS, aunque en su condición de presidente blanco, siempre se le pregunta por el devenir del Real Madrid.
Un asistente al acto preguntó a Florentino por el futuro de Cristiano Ronaldo: "¡No puede vender usted a Cristiano, es el mejor del Madrid!". El presidente respondió con una frase que se quedó en la mente de todos: "Sí, pero Bale mete las faltas y Cristiano no...".
La cosa no quedó ahí, ya que su interlocutor insistió en prolongar el debate y provocó una reacción de hartazgo de Florentino, que terminó zanjando el 'debate' con un gesto de la mano y un "bah", para después abandonar la zona.
Estas declaraciones de Florentino indican el sentir que hay en el palco, en el que se ve a Gareth Bale como pieza angular del futuro Real Madrid. Por ahí se explica la gran inversión realizada con el galés (se elevaría a más de 101 millones). La creciente desconfianza en Cristiano, con sus peores números y opositor a ciertas medidas de la junta, se expresa también en los guiños a Neymar. Pero, si se mira solo de puertas hacia adentro, es clara la preferencia por Bale. Así lo reflejó Florentino con sus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario