Cristiano Ronaldo se muestra cercano en Ibiza
Un joven futbolista juvenil y un empleado de las instalaciones donde ha entrenado el luso cuentan el encuentro con el crack
Cristiano Ronaldo está ofreciendo estos días en Ibiza su mejor cara. Está disfrutando de unas minivacaciones en la isla, antes de concentrarse conPortugal para disputar la Eurocopa. El jugador portugués del Real Madrid se ha dejado ver por Ibiza, navegando en un lujoso yate con sus amigos, cenando y en los locales más populares de ocio nocturno como Lío o Pachá. Y ha atendido cordialmente a quienes se le han acercado para pedirle un autógrafo, hacerse una fotografía con él o simplemente hablar.
Se ha mostrado como un personaje cercano, accesible y lejos de la imagen distante que mucho pudieran imaginar que ofrece fuera de los estadios. Lo cuenta Víctor Sánchez un joven futbolista del Atlético Jesús, al portal de internet ‘futbolpitiuso’, que tuvo su compensación tras 20 horas de esperas repartidas en dos días. “Yo soy muy del Real Madrid.Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Para mí haber podido verlo de cerca, estar hablando con él en persona y que haya querido hacerse una fotografía conmigo es lo máximo”, afirmó Víctor.
La insistencia por ver a su ídolo de cerca se vio finalmente recompensada: “Un amigo me avisó de que habían visto a Cristiano una noche por Pachá. Al día siguiente nos fuimos por la tarde a ver si lográbamos verlo por la zona de Marina Ibiza. Había visto en Facebook unas fotos de CR7 en un barco en Ibiza. Me fijé bien en cómo era el yate y la bandera que tenía. Al rato me di cuenta de que uno igual estaba entrando en el puerto y me acerqué para comprobar si era o no el mismo yate. Al llegar observé como Cristiano se metía dentro. Un seguridad vino y nos dijo que no podíamos acercarnos más y que no podíamos hacerle fotos ni grabar imágenes. Después lo vimos salir en una furgoneta y nos dijeron que había ido al Lío a cenar. Intentamos verlo pero esa noche no pudimos pasar. Al día siguiente, hicimos lo mismo y nos fuimos por la tarde al puerto y por la noche, otra vez, al Lío para ver si teníamos suerte. Al final de la noche Cristiano salió y se fue a su barco. Nos acercamos y, cuando el seguridad nos estaba diciendo que nos fuéramos porque le estábamos molestando, él se bajó y se acercó al grupo de chavales que estábamos allí fuera. Le dijimos que era nuestro ídolo deportivo y le pedimos que se hiciera una foto. CR7 nos dijo que sí, nos dio la mano a todos, nos saludó y estuvo charlando un rato con todos nosotros”, explicó el joven jugador ibicenco. “La verdad es que CR7 fue muy amable y se le ve una persona muy noble. Todos los que estábamos allí nos quedamos alucinados. Yo le había visto alguna vez desde lejos en el Bernabéu, pero, tenerlo ante mí, darle la mano y que hablase conmigo ha sido algo increíble. Estoy como en una nube porque, de cerca, Cristiano parece como si fuese algo irreal. Poder estar junto a él es un sueño para muchos niños. Siempre guardaré en el recuerdo esos momentos”.
También se mostró cercano con los empleados del Patronato de Deportes, encargados de las pistas de Can Misses, las instalaciones en qué se ha ejercitado el portugués para no perder la forma. Uno de ellos, Juanpe Cortés, cuenta a ‘futbolpitiuso’ el encuentro con Cristiano Ronaldo. “Estábamos trabajando en las pistas y vimos que había tres chicos corriendo. Ni siquiera nos dimos cuenta de que uno de ellos era Cristiano Ronaldo. Al rato, se nos acercó uno y nos comentó que allí estaba CR7, y que si podía correr un rato. Nos quedamos a esperarlo y, tras unos 20 minutos más o menos, que es el tiempo que estuvo allí corriendo, le pedimos que se hiciera una foto de recuerdo con todos nosotros. Y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Se ha portado muy bien el tiempo que ha estado allí con nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario