Ads

martes, 1 de marzo de 2016

Cristiano se convierte en un mal bicho.

  • El portugués sufre un complejo de superioridad que se dispara cuando las cosas no le salen o se siente criticado
  • Sus ‘rajadas’ contra Messi, árbitros y prensa son célebres, y ni su propio club, equipo y afición se libran.
    Cristiano Ronaldo cargó contra su propio vestuario tras perder el sábado el derbi contra el AtléticoTras la dura derrota ante el Atlético y el adiós a la Liga a falta de confirmación matemática, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que padece un complejo de superioridad que se dispara cuando las cosas no le salen como él quiere o se siente criticado. El ‘Bicho’, como así le bautizó en su día el popular periodista Manolo Lamapor su capacidad para destrozar las redes contrarias, colecciona célebres ‘rajadas’ contra árbitros, prensa o Leo Messi, su ‘eterno’ rival en la lucha por ser el jugador número 1 del mundo. Ni su propio club, equipo y afición se libran de las salidas de tono del portugués (ver cuadro inferior) con un micrófono o una cámara delante.
    CR7 se presentó el pasado sábado en la zona mixta del Bernabéu escupiendo lava por la boca para huir de la quema después de que su equipo se estrellase de nuevo ante elAtlético de Simeone. “Ahí están mis números, las estadísticas no engañan. Parece que hay una persecución contra mí y que soy una mierda. Pero si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos los primeros. Es un hecho. Vosotros (prensa) sois injustos y me hacéis preguntas dudando de mi valor. Parece que soy una mierda”, dijo un CR7 que cargó sin miramientos contra su propio vestuario y los medios de comunicación.
    Explosivas declaraciones
    Estas palabras de Cristiano, cuyo rendimiento en la presente campaña ante los grandes deja mucho que desear, cayeron como una bomba en la entidad merengue y dejaron perplejos a periodistas, aficionados y, por supuesto, a sus compañeros, a los que no dudó en repudiar. El revuelo generado obligó a CR7 a matizar sus explosivas declaraciones instantes después, a través de los diarios deportivos madrileños ‘Marca’ y ‘As’.
    El luso no suele morderse la lengua y en sus casi siete años en el Madrid ha lanzado sonados exabruptos que le han hecho ganarse muchas críticas y enemistades. Este tipo de actitudes de Cristiano caen cada vez peor en la zona noble del Bernabéu y el futuro de Cristiano como merengue parece cada vez más incierto. Florentino Pérez no descarta vender a su jugador franquicia, pues considera que aún puede hacer un gran negocio con el del Madeira, pese a sus 31 años, aunque la sanción pendiente de la FIFAdeja su posible salida en ‘stand by’.
    Cristiano cree que el club, sus compañeros y la afición deberían haberle arropado más. Desde hace años reclama mayor apoyo, cuando entiende que se le critica, y también más galones. Piensa que con sus “números” debería lucir el brazalete de primer capitán del equipo. CR7, que carece de un rol ‘oficial’ de líder, también lleva pensando casi desde que fichó por el Madrid que buena parte del vestuario no le reconoce su rendimiento.
    Por último, le gustaría que el Bernabéu le idolatrara como el Camp Nou hace conMessi, el cinco veces Balón de OroEl luso sufre una historia de amor y desamor con un madridismo harto de sus constantes salidas de tono.       


    frases cristiano
  •                                                                 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario