Ads

lunes, 1 de febrero de 2016

Cristiano Ronaldo, futbolista estrella y empresario hotelero.

                                                                                                                                                                    El jugador portugués de Real Madrid habría pagado una fortuna para comprar un lujoso establecimiento en la zona más exclusiva de Mónaco. Será parte de la futura cadena CR7, que incluye otros hoteles de alta gama en Nueva York, Madrid, Lisboa y la isla portuguesa de Madeira.                                                                                                                                                                                                                                                                                  El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid de España, habría pagado 140 millones de euros por un exclusivo hotel ubicado en Montecarlo (el sector más exclusivo de Mónaco), según informó a la agencia EFE la inmobiliaria Proto Group, dirigida por el empresario italiano Alessandro Proto.
                                                                                                                                                                    Sin embargo, la agencia de noticias deportivas ESPN opinó que se trataría de "publicidad engañosa", ya que Protto no figura como miembro de la Cámara Inmobiliaria de Mónaco y, además, este magnate italiano fue procesado por estafas en 2013. Protto se promociona a través de su página web asegurando que vendió casas a Tom Cruise, Madonna, Emma Watson y George Clooney -entre otras celebridades-, lo que fue desmentido más de una vez.
                                                                                                                                                                     De todas maneras, parece cierto que Cristiano Ronaldo quiere entrar en el negocio hotelero. En diciembre de 2015 anunció en Lisboa, junto al empresario portugués Dionisio Pestana (líder del grupo hotelero Pestana), un acuerdo de inversiones por 70 millones de euros. 
                                                                                                                                                                      El plan de la estrella se la selección portuguesa es lanzar la marca de hoteles exclusivos CR7, con cuatro hoteles a inaugurarse en 2017. Estarán en Nueva York (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Madrid (España) y Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira. El empresario Pestana y el futbolista Ronaldo, nacidos en Funchal, están decididos a promocionar su ciudad de origen, que ya es uno de los destinos turísticos más populares de Portugal.
                                                                                                                                                                      El hotel CR7 de Nueva York estará ubicado en la zona de Times Square, el de Lisboa en la Plaza del Rocío, el de Madrid en la Gran Vía y el de Funchal en el barrio del puerto. Entre los cuatro hoteles sumarán 500 habitaciones. Tradicionalmente, los hoteles de la cadena Pestana forman parte de alguna de las tienen categorías "Convencional", "Posada" y "Palacio". En cambio, los hoteles CR7 apelarán a recrear un ambiente diseñado para clientes con un estilo de vida muy sofisticado. "Como es Cristiano", definió Pestana. 
                                                                                                                                                                     En 2014, Cristiano Ronaldo había lanzado la marca de perfume Legay, la línea de calzados CR7 y la bebida tónica Drive. Según la revista Forbes, se trata de uno de los futbolistas mejor pagos del mundo porque sus ingresos anuales por contratos deportivos y publicitarios rondan los 80 millones de euros. Su sitio oficial de las redes sociales -"Cristianolandia"- cuenta con 108 millones de seguidores en Facebook, 40 millones en Twitter y 40 millones en Instagram.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario