Y así lo hizo con Cristiano Ronaldo, a quien le habría hecho un primer llamado de atención. Así lo aseguró el portal español Don Balón, que publicó que el DT le dijo al portugués que se concentre en buscar un mejor entendimiento con sus compañeros dentro de la cancha, en vez del logro personal.
"A pesar del orgullo que suele gastarse el portugués, en esta ocasión no le va a quedar más remedio que hacerle caso. No en vano, el francés ha sido uno de los jugadores más destacados de la historia del fútbol y todo un ídolo para el madridismo", señaló el medio.
"El actual entrenador del Real Madrid le ha invitado a que sea menos ansioso con el balón en los pies. La búsqueda del gol se ha convertido casi en una obsesión para CR7 y Zidane prefiere que trate de buscar la mejor combinación con el resto de sus compañeros en lugar de obcecarse con el disparo. Así, el rendimiento en ataque del equipo aumentara y puede que, de paso, un Cristiano más relajado acabe encontrando con más facilidad el camino de la portería. Para el francés, el equipo tiene que estar siempre por encima de las individualidades. Se llamen como se llamen. Ésa era su filosofía como jugador y lo sigue siendo como técnico", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario