En agosto del 2015 el luso ya desembolsó 18 millones de dólares por un piso en el edificio Trump en Nueva York.El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Mónaco, Montecarlo. 156 millones de dólares debió desembolsar el luso para adquirir el hotel.
Durante los últimos meses el portugués ha comprado diversas propiedades inmobiliarias. En agosto del 2015 gastó 18 millones de dólares en un piso en el edificio Trump, con vista privilegiada hacia la gran manzana.
Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.
Actualmente el Grupo Pestana es el mayor centro turístico portugués, con 86 hoteles distribuidos desde Madeira a Brasil, Mozambique, Cabo Verde, Sudáfrica, Argentina , Venezuela, Inglaterra, San Tomé, Alemania y España.
Esta sociedad abrirá en el 2017 hoteles en Nueva York y Madrid, y el año que viene en Lisboa y en la ciudad de ambos, Funchal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario