Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, habría empezado a sondear las posibilidades de intentar que un club extranjero afronte el fichaje del jugador del Real Madrid.
"La realidad es que Jorge Mendes está intentando colocar a Cristiano Ronaldo en un club extranjero. Está sondeando la posibilidad de ir a un club de fuera. No sé qué opina el jugador, solo digo que el agente está valorando qué posibilidades hay de colocarle fuera. El 10% de un traspaso de 130 millones es mucho dinero", reveló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
Sin embargo, el conductor del programa, Josep Pedrerol, mostró su indignación porque Jorge Mendes haya empezado a moverse para ver si hay algún club interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.
"Si esto es verdad, es para nombrar 'persona non grata' a Jorge Mendes en el Santiago Bernabéu, ahora mismo sería el enemigo público número uno del madridismo", dijo el presentador.
Eso sí, el también periodista deportivo Manu Sainz fue tajante a la hora de advertir que Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con esos supuestos movimientos de Jorge Mendes: "No me consta nada de eso, además Cristiano Ronaldo solo se iría si el Real Madrid decide venderle. Mendes también es propietario de parte de los derechos de imagen de Cristiano y económicamente le compensa que siga en el Real Madrid. Cristiano no se quiere ir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario